Deportes

El CN Jerez vence en Algeciras y se mantiene segundo

El CN Jerez DKV se impuso en Algeciras (11-18) en partido de la 13ª jornada de la Primera División Andaluza, resultado con el que los jerezanos mantienen la segunda posición. A partir de mañana sábado, comienza para el CN Jerez la verdadera defensa de los puestos de play off, pues se enfrentará al líder de la competición, el Inacua Balcón del Genil, y a continuación llegaran los enfrentamientos directos contra CW Málaga y CW Sevilla, equipos que junto al reforzado CD Epsilón van a la caza de los jerezanos, con un calendario hasta final de Liga más cómodo que el que tiene por delante el equipo dirigido por Ignacio Pineda.

El partido en Algeciras comenzó de una forma arrolladora por parte del CN Jerez DKV, pues en solo tres minutos puso el marcador en 0-4, a base de una buena defensa y contraataques muy acertados. El segundo cuarto comenzó con una expulsión con tarjeta roja para un jugador local, la cual aprovecho el equipo visitante para transformar la superioridad numérica (0-5), y dos nuevas superioridades transformadas por los jerezanos llevaba el electrónico a un 1-7 que encarrilaba el partido.

En el tercer cuarto los jugadores jerezanos se vieron sorprendidos por la actuación de los colegiados del encuentro, los cuales empezaron a castigar con expulsiones casi todas las faltas que el equipo visitante cometía en el arco. El tener que defender siete uno de menos, unido a un bajón físico importante del portero jerezano hizo que el CW Algeciras se viniera arriba llevando el marcador al final del tercer cuarto a un inquietante 9-12.

En el último periodo, el CN Jerez bajó la intensidad de la defensa para evitar la sangría de expulsiones y se dedicó a realizar jugadas en ataque al limite de los treinta segundo, buscando siempre para finalizar las dobles boyas. De esta forma, los jerezanos consiguieron cerrar el partido con un holgado 11-18 a su favor.

Por el CN Jerez jugaron Juan Manuel Cárdenas, Sergio Torres (2), Fernando Monge, José Antonio Alberto, Rafael Nuez, Miguel Ramos (3), Cristian Alvarado (4), Víctor Lara (3), Aarón Millán (1), Miguel Becerra (2), Pepe Barroso (3) y Chema Pérez (1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios