Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Andaluza

Al Xerez B le mereció la pena sufrir

  • Un golazo de Adri Cuevas en el 93' otorgó los puntos con justicia al filial

El Xerez B sacó adelante su partido frente al Tesorillo pero lo hizo tras no pocos sufrimientos, y es que el gol que iba a proporcionar el triunfo a los de Domingo Javier Alvarado no llegó hasta el minuto 93. En ese instante Adri Cuevas lanzó de manera magistral una falta directa y clavó el balón en la portería del Tesorillo.

El encuentro también tuvo su nota desagradable, la lesión el golpe en la cabeza del portero visitante y que obligó a que tuviese que pasar por el hospital para ser observado, aunque afortunadamente todo quedó en un susto.

La primera mitad resultó bastante espesa y estuvo marcada por las imprecisiones de unos xerecistas que de todas maneras gozó de oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Las ocasiones fueron de Luis Lara (minutos 10 y 19). Por su parte, el Tarifa también se acercó con peligro en el minuto 29, siendo Seki el que hizo trabajar a Toni.

En la segunda mita fue cuando el filial xerecista fue bastante superior a un rival que apenas inquietó al guardameta azulino. Sobre todo fue tras los tres cambios que ordenó Alvarado en el minuto 74 cuando el Xerez B mostró su mejor cara.

En los minutos 52 y 53 Juanito Rosillo, primero y Ántoni, después, estuvieron un tris de hacer justicia al mejor hacer jerezano pero Alvarado y los suyos, además de lógicamente la afición que se dio cita en el campo de La Juventud, no pudieron respirar con tranquilidad hasta que cuando el choque estaba a punto de finalizar Adri Cuevas se sacó la chistera un golazo que valió tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios