Todo listo para que el Circuito dicte sentencia

La parrilla de salida de la primera carrera del domingo se decide hoy con el Beijing como máximo favorito al título

D. Sánchez / Jerez | Actualizado 22.11.2008 - 13:12
zoom

1. El valenciano Borja García derrapa haciendo un trompo en la exhibición que ayer se llevó a cabo en la Avenida Álvaro Domecq. 2. El 'diablo rojo' de Adrián Vallés sale a la improvisada pista de la avenida para hacer las delicias de los presentes. 3. Andy Saucek saluda a los aficionados desde su coche con los colores rojiblancos. JUAN CARLOS TORO

zoom
zoom
Artículos relacionados
Share
Todo está listo en el Circuito de Jerez para albergar la resolución de la primera edición del campeonato internacional Superleague Formula, que tiene en su mano el Beijing, si bien el PSV y el Liverpool del español Adrián Vallés cuentan con remotas opciones de ser campeón.

El equipo chino pilotado por el italiano Davide Rigon ha sido el más regular durante la temporada y llega con 353 puntos, una distancia a priori inalcanzable para los demás. De hecho, Beijing se proclamará campeón si el PSV gana ambas carreras y el equipo chino acaba segundo en la primera carrera, si termina tercero y simplemente empieza la segunda o si suma 42 puntos en las dos carreras (8º y 9º).

También es campeón si el Liverpool gana las dos carreras y acaba tercero en la primera o cuarto en la primera y empezara la segunda o sumando 39 puntos entre las dos.
Diario de Jerez

el portal inmobiliario líder en españa