Deportes

Victoria del Rota con un pésimo arbitraje

Aquel que tenga mucha adrenalina acumulada puede soltarla yendo a ver los partidos de fútbol de la Villa porque son auténticos shows lo que montan los colegiados por estos lares un domingo sí y otro también. Ayer le tocaba el turno a Bláquez Arroyo, mal auxiliado en las bandas aunque tampoco le hacían falta los asistentes porque él solito se encargó de poner fuego donde ni siquiera había candela, con desaciertos a toma y daca, y eso que había un informador arbitral en la grada.

El partido en sí tuvo poca historia ya que el Rota no tuvo su día y La Palma, con hechuras de buen equipo, no hizo mucho más.

Hubo una ocasión para cada equipo en la primera mitad: en el minuto 16, error de Luna y disparo fuera de Fermín; en el minuto 34, clarísimo penalti de David a Mario pero el árbitro se hace el sueco y no señala la infracción.

La segunda parte comienza con un Rota que quería pero que ayer no podía. En el minuto 55, Felipe hilvana una buena jugada pero David, en el área pequeña, no consigue rematar, y en el 65, un buen centro de José Mari lo remata de cabeza Pablo ligeramente alto.

Después y ya con La Palma en inferioridad, en el minuto 78, llega la jugada del penalti, que por cierto señala uno de los asistentes, no el trencilla. Mario derriba al recién entrado Raúl, pita Blázquez Arroyo, lanza Mota y marca.

De ahí al final, tarjetas a diestro y siniestro de un árbitro que convirtió el choque en un partido de guante negro y el Rota que suma su décima victoria y su sexta jornada sin perder.

rota: Paredes, Reales I, Adri, Germi, Luna, Lolo Barba (Raúl, 70'), Mota, Felipe, David Villalba, Galloso (Rafa Macías, 88') y Fermín (Pablo Niño, 46'). . LA PALMA: Benjumea, José Mari, Héctor, Fofi, Mario, Redondo, Fermín, Pablo, Williams, Ángel y Juanma (David, 63'). Árbitro: Blázquez Arroyo (Sevilla). Convirtió el choque en un partido de guante negro. Expulsó por doble amonestación al visitante Pablo en el minuto 69. Mostró cartulinas amarillas a los locales Paredes, Reales I, Adri, Mota, Felipe, Galloso, Germán y a Juande en el banquillo; y a los visitantes Mario y Williams. Gol: 1-0 (78') Mota, de penalti. Incidencias: Casi doscientos aficionados en el Navarro Flores. Terreno de juego un poco blando tras las últimas lluvias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios