Jerez

El Alcázar estará 'Derrechupete'

  • Desde el próximo sábado y hasta el martes 28 habrá una amplia oferta gastronómica artesana

Con motivo del próximo Día de Andalucía -del sábado día 25 al martes día 28-, el centro de Jerez celebra su primera Gran Feria de Productos Artesanos 'Derrechupete' en el Patio de San Fernando del Recinto Monumental El Alcázar en la Alameda Vieja.

Artesanos y pequeños productores de jamones, quesos, embutidos selectos, aceites, vinos, legumbres, especias, aceitunas, pastelería, tiendas gastronómicas, productos ecológicos y marroquinería ofrecerán la oportunidad a los visitantes de seleccionar, degustar y adquirir entre una amplia y selecta oferta gastronómica y artesana en más de 2.000 metros cuadrados de exposición, con acceso totalmente gratuito.

Organizada por Cartuja Publicidad y Eventos y Casa Juan Carlos, con la colaboración de Jerez Centro Comercial, y la Asociación de Comerciantes de Jerez (Acoje), Diario de Jerez, Coca-Cola y Alcampo, la feria nace como una apuesta de reactivación comercial y del ocio en el centro de la ciudad.

La muestra, además de contar con un espacio de restauración, pondrá a disposición de sus visitantes tickets especiales con los que degustar las especialidades de los stands por importes que van de los 2,5 euros (bebida más degustación) a los 5 euros (bono 'Derrechupete', plato y 7 degustaciones).

El recinto abrirá sus puertas a las 12.00 horas todos los días, excepto el domingo, día 26, que adelantará su apertura una hora (11.00 horas), coincidiendo con la celebración del tradicional rastrillo en la Alameda Vieja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios