Primer viernes de marzo

La Pasión con Cristo caído, crucificado y cautivo

La tradición cofrade se cumplió un año más en este día de gran carisma cuaresmal con tres imágenes como protagonistas

Redacción | Actualizado 02.03.2013 - 07:14
Share
El primer viernes de marzo, que este año sí cae en plena Cuaresma, tiene unas citas ineludibles en el devocionario pasional de Jerez y con una localización geográfica muy concreta: el casco histórico de la ciudad. Desde San Lucas hasta San Juan.

En torno a estos dos templos alfonsinos circularon centenares de personas para postrarse ante el Señor de las Tres Caídas como gran emblema de la jornada junto a la elegancia y severidad del Cristo de la Esperanza en San Juan de los Caballeros y el Señor Cautivo en la capilla del Cristo del Amor.

0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes de la celebración del 30 Aniversario de Diario de Jerez

El periódico congrega en el Alcázar a figuras destacadas de la política, la sociedad, el empresariado, el deporte y la cultura

Feria de Jerez

Toda la información

Semana Santa 2014

Todas las crónicas, vídeos e imágenes

XVIII Festival de Jerez

Noticias, imágenes y críticas del festival

Viajar

Vista de Ceuta al anochecer.

Pie de foto

Ceuta al alcance de la mano

Conocer de cerca los tesoros de esta ciudad del Mediterráneo, que acoge diversas culturas y presume de un importante patrimonio histórico, es una alternativa diferente para este verano.