Jerez

Detenidos dos conductores tras dar positivo en alcoholemia

La Policía Local procedió a las 02,50 horas de la madrugada de ayer viernes a la detención de quien fue identificado como J.G.M. por presunto delito contra la Seguridad Vial. A la citada hora, componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local que patrullaban por la Glorieta de Arles en dirección a calle Mallorca observaron un turismo que circulaba por el lugar de forma anómala, en trayectoria zigzagueante.

Los agentes procedieron a darle el alto policial y comprobaron que el conductor presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Por tal motivo se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, a las 20 horas del jueves, agentes de la Policía Local sorprendieron al que fue identificado como J.T.R. conduciendo un vehículo por la avenida Cantos Ropero careciendo del preceptivo Permiso de Conducir, además de presentar evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. Fue trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios