Jerez

Dos detenciones a cargo del 092 por alcoholemias la madrugada de ayer

  • La Policía Local también localizó a un motorista con cables de dudosa procedencia

Agentes de la Policía Local detuvieron el martes a las 18 horas en un control de documentación de vehículos en la avenida de Sanlúcar a J.M.B.F, por presunto delito contra la Seguridad Vial al carecer de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. En el ciclomotor portaba gran cantidad de cableado, concretamente 121 metros. Dijo habérselo encontrado junto a unos contenedores de basura en la calle Asta. Se dio cuenta al juzgado.

De otro lado, dos personas fueron detenidas por alcoholemias positivas. A las 03,30 horas de la madrugada de ayer, agentes fueron a la avenida Ingeniero Ángel Mayo, donde un turismo había chocado con otro allí estacionado. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

También, minutos más tarde, entró en el mencionado control de forma aleatoria, un turismo conducido por el que resultó ser J.C.G.V., que, en las dos pruebas de alcoholemia que se le realizaron, arrojó resultado positivo, motivo por el que fue trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, en El Almendral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios