Jerez

Los Cursos de Otoño de la UCA girarán en torno al turismo

La Comisión paritaria de la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez han ultimado los detalles de la próxima edición de los Cursos de Otoño que alcanza ya su XIX edición. En esta ocasión, está previsto que se celebren entre el 15 y el 20 de septiembre y la temática de los mismos girará en torno a la búsqueda de estrategias encaminadas a la dinamización de la actividad económica en nuestra ciudad, prestando especial atención al sector turístico y a la innovación.

En total se ofertarán seis seminarios, divididos en dos grupos. Entre el 15 y el 17 de septiembre se celebrarán 'Potencial vitivinícola del Marco de Jerez', presentado por el profesor Carmelo García Barroso y patrocinado por el CEIA3; 'Mobile branding', presentado por la profesora María García García y patrocinado por el Ayuntamiento de Jerez; 'La inmigración irregular por mar: análisis desde el Derecho Internacional y Europeo', presentado por el profesor Miguel Acosta Sánchez y patrocinado conjuntamente por la Cátedra Jean Monnet de Derecho Comunitario de la Comisión Europea y el Ayuntamiento de Jerez.

Una vez finalicen los cursos anteriores, comenzarán otros tres, los cuales se celebrarán entre el 18 y el 20 de septiembre. Son 'La crisis económica: factores determinantes del nivel de desarrollo económico en Andalucía. Retos y oportunidades para el futuro', presentado por los profesores Antonio Rafael Peña Sánchez y Jacinto Manuel Porro Gutiérrez y patrocinado por el Ayuntamiento de Jerez; 'Aspectos jurídicos básicos de la propiedad intelectual', presentado por Salud Reguera García y patrocinado por el Consejo Social de la UCA; 'Jerez de la Frontera. Semillero de cultura y creatividad', presentado por el profesor Rafael Ravina Ripoll y patrocinado por el Ayuntamiento de Jerez.

La información e inscripción en dichos seminarios podrá gestionarse a través de la plataforma celama.uca.es del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Proyección Internacional y Cultural de la Universidad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios