Jerez

Tres detenidos en los últimos días por conducir en estado ebrio

La Policía Local ha detenido a cuatro conductores por presuntos delitos contra la Seguridad Vial en los tres últimos días. Así, a las 02,30 horas de ayer fue interceptado por una unidad de radio-patrulla un ciclomotor por el entorno de la calle Circo. Al pedirle la documentación los agentes observan en el conductor, identificado como J.S.A., mostraba signos evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras la realización de las pruebas legalmente establecidas ofreció positivo, por lo que se le imputo un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Igualmente, a las 00,55 horas del jueves, en un control establecido de alcoholemia establecido en la calle Zaragoza, la Policía Local procedió a la detención de quien fue identificado como J.O.R. por conducir bajo los efectos del alcohol. El filiado mostraba evidentes síntomas de embriaguez y ofreció positivo en el test de alcoholema. Fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se realizaron las oportunas diligencias.

Por último, reseñar que el miércoles, a la una y media de la madrugada, agentes que prestaban servicio en un control preventivo de alcoholemia establecido en la plaza del Caballo detuvieron al conductor de una motocicleta identificado como P.G.M. tras el intento de éste de esquivar el citado control. La Policía Local, tras interceptarlo, pudo comprobar cómo mostraba signos evidentes de estar bajos los efectos del alcohol. Se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que quedó detenido, instruyéndose las oportunas diligencias en la Jefatura de El Almendral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios