Sucesos

Detenido tras atropellar a dos personas y darse a la fuga

  • Los dos peatones arrollados sufren heridas de diversa consideración aunque no se teme por su vida.

La Policía Local de Jerez de la Frontera ha detenido este miércoles a una persona acusada de haber atropellado a dos personas cuando huía de la Policía. Los dos peatones sufren heridas de diferente consideración, aunque no se teme por sus vidas. 

Según explica el Ayuntamiento jerezano en una nota, los hechos ocurrieron cuando los agentes que prestaban servicio en la zona centro de la ciudad se percataron de la presencia de un vehículo mal estacionado cuyo conductor se encontraba en el interior. 

El turismo ocupaba parte de un paso de peatones y los policías le instaron a retirarlo del lugar. Los agentes comprobaron que el vehículo carecía de la ITV y de seguro, por lo que procedieron a darle el alto para inmovilizar el vehículo y requerir la documentación personal al conductor. 

  Sin embargo, éste hizo caso omiso y emprendió la huida a gran velocidad, atropellando a dos personas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Jerez. 

Finalmente, el vehículo fue interceptado y su conductor detenido por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria con resultado de lesiones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios