Jerez

Lustau vuelve a 'liarla' en el International Wine Challenge

  • Logra 45 premios en el certamen de Londres y se encumbra como la bodega europea más laureada

Lustau lo ha vuelto a hacer. La bodega jerezana del Grupo Caballero lleva una década gloriosa en el International Wine Challenge (IWC), el prestigioso certamen londinense en el que se ha encumbrado como la bodega europea más laureada del concurso.

Tras el hito alcanzado por el enólogo de la bodega Manuel Lozano, designado durante seis años consecutivos (2009-2014) ?Mejor enólogo de vinos generosos del mundo', los vinos de Lustau que llevan su sello ha batido este año todos los récords al conseguir, nada más y nada menos, que 45 premios en el concurso, entre los que destacan los dos Trophies y las diez medallas de oro, que convierten a esta firma jerezana en la bodega con más oros de toda Europa.

Destacan especialmente las medallas conseguidas por los vinos con más de 30 años de crianza, en concreto las logradas por Lustau Amontillado VORS y Lustau Palo Cortado VORS, que obtienen por cuarto año consecutivo el oro. Por su parte, Lustau Oloroso VORS se alza con el Oloroso Trophy, que lo reconoce como el mejor oloroso del certamen. Así, la gama Lustau VORS consolida su hegemonía entre los vinos con mayor crianza del Marco de Jerez, señala la bodega.

Gracias a estos magníficos resultados Lustau afianza su liderazgo en la categoría de vinos de Jerez, ofreciendo al consumidor la más amplia gama y la mayor calidad en todos los segmentos del mercado, prosigue la firma jerezana, que a los dos Trophies -el segundo ha sido para Lustau Fino de Jerez en Rama Spring 2015- y las diez medallas de oro, ha logrado sumar en la última edición del International Wine Challenge 18 medallas de plata y otras 15 de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios