Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Beatriz isabel chica Personal Shopper y Diseñadora

"Jerez lo tiene todo. Intentaré trabajar siempre que pueda aquí "

"Como en Jerez no se vive en ninguna parte. Suelo viajar varias veces al año a Madrid y cada vez que voy valoro más la calidad de vida que se tiene aquí, por eso mi intención es trabajar en la ciudad siempre y cuando sea posible", afirma Beatriz Isabel Chica Barea, quien, de momento, lo está consiguiendo. Desde hace algo más de un año trabaja como personal shopper -o asesora de compras- en el Centro Comercial Area Sur, donde se encarga de orientar a los clientes en sus compras.

"Si alguna persona quiere renovar su vestuario, buscar un determinado modelo para un fiesta o simplemente que alguien la asesore, pide cita conmigo. Como parte de mi trabajo es estar al corriente de las promociones de todas las tiendas del centro, así como de las nuevas prendas y colecciones que van llegando, ofrezco al cliente una variedad de opciones que se ajustan a su estilo y al presupuesto que han fijado. También los acompaño a las tienda y los asesoro durante la compra, y lo mejor es que es un servicio gratuito que Area Sur ofrece al cliente", explica.

Beatriz estudió Administración, ADE y un máster de Estilismo y Personal Shopper. Comenzó a trabajar a los 16 años en diferentes sectores y hoy, después de mucho tesón y esfuerzo, se encuentra trabajando en un puesto en el que dice sentirse muy a gusto, no sólo por lo gratificante que le resulta ayudar a otros clientes en temas de estilismo, sino porque es un puesto que le permite disfrutar de una ciudad "que lo tiene todo".

Es también diseñadora y dueña de la marca 'Dictadora de la Moda', a la que, al igual que a otros proyectos que tiene entre manos, dedica todo su tiempo libre. "Mi meta final es ser diseñadora de esta marca. No sé si tardaré 2, 5 o 10 años, pero sé que lo conseguiré. Y me gustaría empezar con mi negocio aquí en Jerez. Hay que apostar por la ciudad", comenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios