Jerez

El viernes arrancan los actos de la Semana de las Personas Mayores

La XVI edición de la Semana de las Personas Mayores arranca oficialmente este viernes con el acto inaugural de homenaje en Los Museos de la Atalaya, a partir de las diez de la mañana.

En dicho acto el Ayuntamiento procederá al reconocimiento público a la persona de mayor edad del municipio, que este año se otorga a Dulce Nombre Dorado Velasco, de 101 años de edad, residente en La Granja.

Seguidamente, tendrá lugar la distinción de honor a la presidenta de la Asociación Voluntariado Libre, Teresa Rivero Varcárcel, concedida por el Consejo de Local de Personas Mayores.

Asimismo, desde las 9:30 horas hasta las 14 horas se desarrollará la jornada de puertas abiertas en el Palacio del Tiempo, dirigida a personas mayores de sesenta años, quienes tendrán la oportunidad de visitar de forma gratuita este centro temático, poseedor de una de las colecciones europeas de relojes de mayor valor y prestigio.

El programa de actividades de la Semana de las Personas Mayores desarrollará hasta el 7 de octubre numerosas actividades culturales y festivas que tienen como objetivo reconocer la contribución de este grupo de edad al conjunto de la sociedad jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios