Jerez

El Zoobotánico recibe la visita de más de 3.500 personas a lo largo del fin de semana

  • Sólo el sábado, con la celebración de Halloween, se contabilizaron más de dos mil

El Zoobotánico se ha convertido este fin de semana en el mejor espacio para disfrutar del ocio más terrorífico, con una gran fiesta de Halloween en la que niños y mayores participaron masivamente. Más de dos mil personas el sábado, 3.500 en el fin de semana completo, muchos disfraces, buen humor y convivencia, convirtieron en todo un éxito la convocatoria, en la que los amantes de los animales se adelantaron a la celebración de la fiesta del miedo.

Para la ocasión, el Zoobotánico contó con aliados de excepción que colaboraron para que todos los participantes disfrutaran de una fiesta de Halloween espectacular, y con el aliciente de un escenario único rodeados de animales y naturaleza. Tanto Teatro Estudio Jerez, padrino de los Lémures, como Scouts Jerez, padrino de los Lobos, se volcaron con sus propuestas y atención a los niños para que la jornada se desarrollara con todos los ingredientes para pasar el mejor día en familia.

Las actividades dieron comienzo a partir de las 11 horas, en un Zoobotánico acondicionado para la ocasión con el objetivo de ofrecer espacios y rincones dedicados a los sustos más divertidos. Los visitantes se dejaron sorprender por una bienvenida terrorífica en la entrada principal; posteriormente, pudieron inmortalizar una visita tan especial en el photocall del terror; y los viajeros del tren disfrutaron del paseo después de ser maquillados para la ocasión. Otras propuestas de la jornada fueron el concurso de dibujo y sorteo de un kit terrorífico, cuya ganadora fue Andrea Menjíbar, y los cuentacuentos del terror en el Aula de Educación. También tuvo un gran éxito el concurso 'El mejor disfraz de Halloween', cuyos ganadores fueron La Familia Calabaza, los Jiménez Kenning; la Novia Terrorífica, con Lola Gata; y el Pequeño Drácula, Julio Santacruz.

Este fin de semana han sido más de 3.500 los visitantes que han pasado por el Zoo. Cabe recordar que hoy ayer lunes 31 el Zoobotánico permaneció abierto al público, aunque habitualmente cierra los lunes en esta época del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios