Suspendida la fiesta de fin de año en el Arenal

Las previsiones metereológicas apuntan a una alta probabilidad de lluvia. La delegación de Juventud, por motivos de seguridad, decide anular el evento programado en la Plaza del Arenal

Redacción | Actualizado 29.12.2008 - 20:01
Share
La delegación de Juventud ha decidido suspender fiesta de fin de año que se había anunciado para el día 31 en la Plaza del Arenal. El motivo de esta suspensión es la alta probabilidad de lluvia que existe para esa noche.
Esta fiesta de Fin de Año tenía previsto celebrarse con un importante montaje de luz y sonido y la actuación de DJ`s.

Las previsiones meteorológicas han hecho aconsejable no obstante suspender la citada fiesta por motivos de seguridad. Con este evento se pretendía reunir a buen número de jerezanos para dar la bienvenida al año 2009 en un enclave tan especial como es la Plaza del Arenal.
10 comentarios
  • 10 yo 31.12.2008, 11:54

    bueno alguien puede decirme donde puedo ir esta noche?

  • 9 blanca 30.12.2008, 10:09

    Ay qye ver hasta donde esta dispuesto a llegar este Ayuntamiento para recortar gastos en??? vaya telaa!!!!! pos que pongan una carpaa para la lluviaa!!! es indigno que se suspenda esa fiesta, ya que para muxa gente era el punto de encuentro para celebrar la entrada del 2009!!! este año con la crisis vallen los cotillones muy caros y enciman nos quitan la peuqeña fiesta que teniamos!!!

  • 8 the man of 3p 29.12.2008, 22:49

    otros años llovió. . .

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes de la celebración del 30 Aniversario de Diario de Jerez

El periódico congrega en el Alcázar a figuras destacadas de la política, la sociedad, el empresariado, el deporte y la cultura

Feria de Jerez

Toda la información

Semana Santa 2014

Todas las crónicas, vídeos e imágenes

XVIII Festival de Jerez

Noticias, imágenes y críticas del festival