Jerez

Expo Flamenca arranca motores en La Atalaya

  • Los desfiles comenzarán el 7 de febrero con las colecciones de las diseñadoras Amparo Maciá y Teresa Collado

La empresa de azafatas y modelos Imagen Es Estilo ofreció ayer una rueda de prensa para presentar el proyecto de 'Expo Flamenca 2008', un evento pensado para ser el escaparate de la moda flamenca en la provincia, aunque también participan diseñadores de Sevilla. Según el director de la agencia, Eduardo Balados, "se trata de una apuesta de futuro en la cual nuestros patrocinadores nos han apoyado desde el principio".

Imagen es Estilo, que ha encontrado en Jerez un lugar de referencia para presentar las nuevas colecciones de moda flamenca, está respaldada por 35 empresas, veinte de las cuales son locales, según explicaron sus organizadores.

Durante la presentación del plan oficial de la exposición, avanzaron el programa de desfiles y anunciaron que en la sección de stands que situarán en el patio aporticado del Museo de la Atalaya contarán con la presencia de la ONG Madre Coraje, a la que cederán un puesto de manera totalmente gratuita para dar a conocer su actividad al público asistente.

Otra de las novedades con que cuenta la organización es la posibilidad que ofrece a sus clientes de adquirir sus entradas por teléfono en una central de reservas, tanto para asistir a los desfiles como a los stands.

Asimismo, explicaron que durante la ceremonia de inauguración contarán con la presencia de Noelia López, ganadora de Súper Modelo 2007, que desfilará para algunos de sus diseñadores y firmará autógrafos en el puesto de Imagen Es Estilo.

Los desfiles comenzarán el día 7 de febrero con las colecciones 'Carmen' y 'Señorío Jerezano', de Amparo Maciá y Teresa Collado respectivamente. Durante el día 8, las modelos desfilarán las series de Miguel Reyes, con la actuación en vivo de 'Las Carlotas', Cristina Tejada con sus 'Caprichos de Feria' y Pepa Benítez con 'Pasión Flamenca'. El 9 de febrero, serán ´Mariacastaña' con sus 'Encajes de volantes para Lola', Araceli Curado 'Con Jerez y para Jerez', María Luisa Pérez con 'Aire', Tumbaga con 'Jerez', y las Hermanas Serrano con su 'Revuelo de volantes' las diseñadoras que presenten sus colecciones. Y finalmente, el domingo día 10, la exposición flamenca cerrará sus puertas con las colecciones de 'Samara' con 'Agítame', Pepa Romero y sus 'Flores de Primavera', Loli Canales con 'A mi aire' y el diseñador Ismael Domínguez con su compilación titulada' Suspiro Flamenco'. El aforo previsto será de 450 personas para cada uno de los desfiles de moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios