Jerez

Preparativos para celebrar el primer Día Europeo del Enoturismo

  • En la programación destacan las jornadas de puertas abiertas en las bodegas y las catas

El próximo domingo, 8 de noviembre, se celebra el I Día Europeo del Enoturismo. Por este motivo, el Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo, y la asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, han organizado un amplio programa de actividades a través del que se propone un recorrido enoturístico por el paisaje de Jerez. Las actividades previstas, entre las que destacan catas comentadas, jornada de puertas abiertas en bodegas del Marco o una ruta de maridaje gastronómico, comenzarán el próximo jueves, 5 de noviembre.

En torno a la programación especial que se ha organizado, el delegado de Turismo, Juan Manuel García Bermúdez, destacó que "el enoturismo es un segmento del turismo en auge. Jerez ocupa un lugar destacado como destino turístico asociado al vino, por lo que hemos querido confeccionar una programación enoturística atractiva y ajustada a las tendencias turísticas actuales".

"Hemos hecho un gran esfuerzo para lograr reunir todas estas propuestas en torno a la celebración del Día Europeo del Enoturismo, abriendo así al visitante la posibilidad de recorrer el Marco con una oferta atractiva", señaló la presidenta de la asociación de Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, Ana Villalobos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios