Jerez

Esgrime una navaja a los vigilantes del área comercial 'Luz Shopping'

  • Los intimida para llevarse varios objetos de un comercio, pero es detenido por la Policía

Agentes de la brigada de seguridad ciudadana de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, identificado como JC.G.H., vecino de El Puerto y que ya cuenta con antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial 'Luz Shopping' donde el joven ahora detenido, tras sacar varios efectos de un establecimiento comercial sin pagar, llegó presuntamente a amenazar gravemente a los vigilantes de seguridad con darle una puñalada para así asegurarse el poder llevarse los efectos sustraídos del comercio.

Personados los agentes policiales del radiopatrulla que fueron requeridos, procedieron a la identificación del denunciado y con ello a esclarecer todo lo ocurrido, por lo que finalmente trasladaron al joven a las dependencias policiales a fin de realizar las diligencias policiales pertinentes, para posteriormente proceder a su puesta a disposición de la autoridad judicial competente de esta ciudad en funciones de guardia como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Hay que señalar que no es el primer incidente de estas características que se produce en el área comercial que abarcan tanto Luz Shopping como la vecina Área Sur. Por ello, desde la comisaría jerezana destacan la importante labor que realiza la brigada de Seguridad Ciudadana, que realiza controles preventivos en las principales zonas comerciales de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios