Jerez Industrial

Juanito Benítez se entrena desde ayer con el Jerez Industrial

  • El futbolista pide permiso al club para no perder la forma a la espera de resolver su futuro.

El futbolista jerezano Juanito Benítez, hasta la pasada semana jugador del CD Guadalcacín, se entrena desde el pasado martes con el Jerez Industrial, club donde acabó la temporada 2013/2014 tras su paso por la Pobla de Mafumet y la UD Lebrijana. De momento, el atacante jerezano se entrena con los industrialistas para mantener la forma física, ya que está pendiente de que le pueda surgir algo interesante fuera de nuestras fronteras.

En cualquier caso, el Jerez Industrial está muy interesado en hacerse con los servicios de un futbolista que en sus pocos partidos como blanquiazul fue pieza clave en la permanencia del Jerez Industrial en la Primera Andaluza la pasada campaña. Salvador Beato, presidente del club del catavino y la venencia, sabe que Juanito es un futbolista que le vendría de perlas a José Antonio Luna y con él en la plantilla se daría un salto de calidad para aspirar a algo más que la permanencia. El dirigente tenía previsto reunirse ayer con el futbolista para saber sus intenciones, dado que ha sido el propio jugador el que pidió permiso para entrenarse con el club mientras resuelve su futuro. De concretarse el fichaje sería un refuerzo de auténtico lujo para el Industrial.

Juanito ha militado en el Guadalcacín hasta hace unos días y al haber participado en cinco encuentros sólo puede fichar por algún equipo que no pertenezca al Grupo X de Tercera División.

Los números del delantero en su corta etapa industrialista fueron los siguientes: cuatro partidos, en todos ellos titular, jugando un total de 346 minutos, haciendo cinco goles, dos dobletes en sus primeros dos encuentros contra Algaida (2-4) y Olímpica Valverdeña (2-1) y uno más en Tesorillo (0-1) que certificó la permanencia. En la última jornada, en Chapín contra el Guada, jugó los 90 minutos pero no marcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios