Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

La campaña 'Juguetes sin límites' comienza el 15 de diciembre

Las familias más necesitadas de la ciudad serán las destinatarias de la segunda edición de la campaña solidaria 'Juguetes Sin Límites' que este año tendrá como punto de recogida el Centro Comercial Los Cisnes. El horario de recogida de los juguetes será del 15 al 19 de diciembre, de 17 a 20 horas, y del 20 al 27 de diciembre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Cualquier ciudadano, institución, asociación o grupo podrá depositar en este lugar cuantos juguetes nuevos desee durante las fechas y horario de apertura antes citados.

Una vez finalizada la campaña, los juguetes serán entregados a los Reyes Magos que los clasificarán por edades y por sexo a la vez que coordinarán su posterior entrega en función a las necesidades de cada familia, y en coordinación directa con la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento. Al igual que el pasado año, Sus Majestades han reiterado la necesidad de que los juguetes sean nuevos para, de este modo, mantener la ilusión de los niños de Jerez el día de Reyes.

La campaña, organizada por Sinlímites Comunicación, cuenta con la participación de unas 40 organizaciones sociales de la ciudad, contado con el patrocinio del Ayuntamiento, Asociación de Reyes Magos, Acoje, Asunico, Adecosur, Asociación de Comerciantes de La Plaza, Catering Las Vides, Centro Comercial Los Cisnes y la diseñadora del cartel, Mónica Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios