Cultura

Antonio Orozco hace 'Único' su concierto en el Teatro Villamarta

Antonio Orozco descubre la cara más íntima de sus grandes éxitos en 'Único', título del concierto que ofrecerá en el Teatro Villamarta el 13 de abril. Después del éxito de 'Diez', su anterior gira, el cantante regresa a los escenarios con una propuesta inédita.

En 'Único' las grandes canciones que forman parte de su discografía son llevadas a la máxima expresión, con una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle. Ante el público del Teatro Villamarta, Antonio Orozco ofrecerá una nueva dimensión de su vertiente artística. Una dimensión que lo han convertido en "extraordinario, fuera de lo común, inimitable, excelente, magnífico y singular", entre otros adjetivos recibidos por la crítica a lo largo de esta gira. "Hoy comienza un sueño, por eso queremos que sea único", manifestó el artista en una de sus últimas actuaciones.

La consolidada carrera musical de Antonio Orozco está refrendada por seis álbumes de estudio, más de 600.000 discos vendidos, varias giras multitudinarias por España y América, diez discos de platino y decenas de números 1 en las listas de España, USA y Latinoamérica. Orozco se sube de nuevo a los escenarios, guitarra en mano, y acompañado por músicos de referencia como Xavi Pérez (dirección musical, teclados, cajón y coros), John Caballés (guitarras, bajo, efectos y coros) y Marcos Orozco (batería electrónica y percusión) para sorprender a los sentidos.

Además de Antonio Orozco, otros artistas del pop nacional forman parte de la programación de primavera del Teatro Villamarta como El Arrebato (26 de abril) y Rosa López (17 de mayo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios