Cultura

Suspendida la actuación de Farruquito en el Teatro Falla

  • Hoy se ponen a la venta las entradas para la temporada que comenzará en marzo

Farruquito no vendrá al Falla en su nueva temporada. Su anunciada actuación, prevista para el 29 de marzo, se ha suspendido según informó ayer el Ayuntamiento de Cádiz a través de una nota de prensa. La razón ha sido el cierre de la empresa que traía al artista flamenco a Cádiz.

"La Delegación Municipal del Ayuntamiento -dice la nota- ha recibido la notificación de Dunas Show Representación de Artistas SL en la que, en nombre del artista Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, anuncia la cancelación del espectáculo Improvisado".

La organizadora del evento, sigue la nota, "deja claro en el escrito que esta cancelación es totalmente ajena a la voluntad del Auditorio. La empresa lamenta no poder llevar a cabo esta presentación y se disculpa públicamente con todas aquellas personas que ha participado desde el primer momento en la organización del espectáculo".

Mientras tanto, hoy se ponen a la venta las entradas para la temporada municipal del Gran Teatro Falla de marzo a junio. La novedad, en el sistema de venta por internet, es el cambio en la empresa concesionaria para la venta de entradas en la red, que será ahora tickentradas.com.

El horario de taquilla será de martes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Y los sábados, domingos, lunes y festivos con espectáculo, a partir de las 18 horas Durante las fechas del Carnaval oficial, la taquilla del Teatro permanecerá cerrada. Y durante la Semana Santa la venta se realizará exclusivamente a través de los canales de Tickentradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios