Cultura

Rafa 'El Negro' estrena single y videoclip con 'No tiene sentido'

  • El trabajo, editado por Sometimes Flamenco, cuenta con numerosas colaboracionesAmbos hermanos, hijos del músico Alfredo Ibáñez, saltan a las plataformas digitales

Rafa ‘El Negro’, artista de Jerez también conocido como ‘El Negro de Jerez’, acaba de estrenar nuevo single y videoclip llamados ‘No tiene sentido’, que ha sido editado por el sello de Rota Sometimes Flamenco. En este videoclip ha contado con la inestimable colaboración de la ex-tronista de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’, Aguasantas, la cual con mucho cariño ha querido ayudar a su primo Rafa. Ambos están muy contentos con el trabajo que han realizado ellos y todos los participantes, como Manuel Nuñez Soto ‘Lete’ y David Heredia Arriaza, además de todo el equipo de producción.

 

Rafa ‘El Negro’ ha trabajado como corista y compartido escenario con artistas de primera linea como El Barrio, Arcángel, Algibar, Makarines, Marina Heredia, Argentina, Nolasco, Ojanana, Rey Morao, La Tata, David Palomar, Isidro Sanlúcar, Callejón del Duende, El Bronce, Enclave, José Quevedo ‘Bolita’, Pepe de Lucía, David Peña Dorantes, Raimundo Amador, Los Cherokees, Lin, Panky, Bobote, Torombo, Miguel Ángel Cortés, Carmen Amador, María Vizarraga, La Negra de los Montoya, Eugenio Iglesias, Juaking, y por supuesto con su hermano Marcy de Enkay, actual corista de José Mercé, de El Barrio, y muchos mas. El videoclip ha sido rodado íntegramente en Rota y realizado por José Luis Santamaría Morón ‘Urban Doctor’. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios