Cultura

El Pescaero y Pepe Alconchel presentan sus ciclos de noviembre

  • Jóvenes como Gema la Cantarota, Isa Fernández, Lidia Hernández e Ignacio Fajardo, en los carteles

La Peña Flamenca El Pescaero y la Tertulia Flamenca Pepe Alconchel han presentado sus diferentes ciclos para el próximo mes de noviembre. La primera ha programado para su habitual ciclo de otoño dos recitales, fechados para los días 14 y 21 del mes que viene.

Para el día 14, la entidad situada en la Avenida de Arcos, contará con el cante de la joven Isa Fernández, el baile de Irene Olivares y la guitarra de Ramón Trujillo.

El día 21, por su parte, el cante corresponderá a Lidia Hernández, el baile a la venezolana Daily Fuster y el toque nuevamente a Ramón Trujillo. Ambas citas están fijadas para las 22.30 horas.

La Tertulia Flamenca Pepe Alconchel, por su parte, celebrará durante dos fines de semana su XXII Ciclo Flamenco de Jóvenes Valores. Será el jerezano Ignacio Fajardo quien inaugure esta edición el 7 de noviembre, para continuar una semana después con el cante de Gema La Cantarota.

La cantaora del Barrio de Santiago estará acompañada por la guitarra de Manuel Jero. Los recitales darán comienzo a las 22.00 horas y serán presentados por Antonio Núñez.

La entidad, que tiene su sede en la calle Castaño 2, ha anunciado también la fecha de su tradicional zambomba navideña, que se ha fijado para el viernes 12 de diciembre y contará con la actuación del Coro de la Abuela Ana, el Coro del Pino Grande y el Coro de Mujeres de la Peña.

La próxima peña en presentar su programación par este mes de noviembre será la Peña La Bulería el próximo viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios