Xerez CD

El Málaga, rival del Xerez en el Trofeo de la Vendimia

  • El conjunto de la Costa del Sol, con estrellas de la talla de Baptista o Van Nistelrooy en su plantel, se enfrentará a los azulinos en Chapín el próximo 23 de julio

 Un rival de lujo para presentar al nuevo Xerez Deportivo de Juan Merino. El Málaga CF del jeque Bin Nasser Al-Thani será el rival de los azulinos en el XXI Trofeo de la Vendimia que se disputará el próximo 23 de julio en el estadio de Chapín. El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini cuenta en su plantilla con jugadores de la talla de Baptista, Mathijsen o Van Nistelrooy y es un seguro de espectaculo para los aficionados que quieran ver además en acción a los azulinos por primera vez en la temporada. 

Será la tercera participación de los malaguistas en el Trofeo de la Vendimia. La primera se saldó con victoria tras imponerse a los azulinos a partido único en la temporada 1965/66 y en la segunda cayeron en la final ante los locales en la campaña 1980/81 en un cuadrangular en el que también participaron AD Ceuta y Cádiz CF, en ambas ocasiones bajo la denominación de Club Deportivo Málaga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios