Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Becerra, convencido de que el equipo competirá

  • El integrante de la Asociación Gestora no esconde que la situación es "bastante complicada"

Juan Miguel Becerra, uno de los hombres fuertes de la Asociación Gestora del Xerez Club Deportivo, confía en que el equipo "pueda salir a competir en Primera Andaluza" aunque no esconde que la situación "es bastante complicada".

Becerra afirmó ayer que "tenemos la esperanza y la convicción de que el Xerez va a competir aunque negar que está difícil sería estúpido. Está complicado porque estamos en manos de terceras personas y el momento económico que vive la entidad es malo".

Juan Miguel Becerra sí quiso dejar bastante claro que la Asociación Gestora está haciendo labores de "intermediación" entre los jugadores y la entidad. "La Asociación lo que está haciendo es mediar con determinados jugadores y técnicos para facilitar el acuerdo definitivo con el Xerez pero lógicamente el compromiso de pago lo tiene que ejecutar el Xerez, en este caso directamente a través de sus representantes". Al hilo de este asunto, también dijo que "el principal accionista, en este caso Ricardo, debería de aportar soluciones. Entendemos que los responsables de la sociedad anónima deberían buscar soluciones, ayudar y colaborar para que el Xerez no desaparezca", reflexionó.

Luego volvió a decir que "tenemos esperanzas en que el Xerez compita. ¿Que es complicado? Bastante. Estamos hablando de un club en una categoría regional con deudas de la liga de fútbol profesional y con la espada de damocles de Hacienda y Seguridad Social, con una deuda muy mal gestionada y con problemas muy mal gestionados desde la época del fútbol profesional", apuntó.

Becerra sabe que "vamos sobre la campana porque estos acuerdos hay que cerrarlos como muy tarde la semana que viene y es complicado" y quiso agradecer la predisposición de Jose Vega y Toni Lechuga: "Es importante destacar que ellos no se niegan a un acuerdo que lógicamente no les perjudique. Son jerezanos, son xerecistas y entienden que además de velar por sus intereses se puede llegar a un acuerdo para que el Xerez no desaparezca. Lo de Ruz es más complicado pero por motivos de distancia, pero la vía está abierta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios