Xerez CD

El Deportivo vuelve a 'casa'

  • El I Trofeo 'Rafa Verdú', el martes en Chapín ante el Sanluqueño

El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la petición del Xerez para llevar a cabo su presentación el próximo martes en Chapín y los xerecistas vuelven a su 'casa'. Esta temporada sí, el Deportivo podrá llevar a cabo su puesta de largo ante su afición en el Municipal. A partir de las ocho, la primera plantilla será presentada y después, a las ocho y media, se medirá al Atlético Sanluqueño en el I Trofeo 'Rafa Verdú'. Con este torneo, el club quiere rendir homenaje a su presidente de honor.

Los precios de las entradas serán populares, 3 euros los socios, 5 los no abonados y dos euros los infantiles ( niños hasta 14 años) no socios, los pequeños que sean abonados accederán al estadio de forma gratuita.

Las entradas comenzarán a venderse a partir de lunes en las oficinas del club, de diez de la mañana a una y media y de siete a nueve. El martes podrán adquirirse por la mañana en el Edificio Jerez 2002 y por la tarde en las taquillas del estadio.

El Xerez negoció hasta ultimísima hora con el Córdoba de Pedro Ríos para intentar que el conjunto blanquiverde, que esta temporada ha regresado a la Liga Adelante tras su efímero paso por la Liga BBVA, fuese su rival pero, finalmente, la entidad no declinó la invitación. José Luis Oltra era partidario de jugar el miércoles, después del partido del sábado en Butarque frente al Leganés y antes de recibir en el Nuevo Arcángel a otro conjunto madrileño, en esta oportunidad el Leganés, pero ese día el Xerez tenía ya comprometido medirse al Guadalcacín en su Trofeo de Feria.

Los de Vargas, mientras tanto, continúan con su puesta a punto y ya sólo le restan tres amistosos antes del comienzo de Liga ante La Palma. Hoy, juegan ante el UD El Bosque en Las Truchas (19:00) y cerrarán la próxima semana con dos rivales de Tercera, Guadalcacín y Sanluqueño.

La campaña de socios también sigue su curso y hoy termina el plazo de renovaciones. De todos modos, a falta de una semana para el comienzo de Liga y con el estreno fuera del casa del equipo, todos los aficionados que quieran sacarse su abono podrán hacerlo sin problemas en la secretaría del club, en el Edificio Jerez 2002. Hasta el momento, el número de socios es de 400, muy lejos de los 1.000 que la entidad consiguió la temporada pasada.

Aún así, en el Xerez son optimistas y creen que el tirón importante se producirá una vez que el club pueda confirmar que definitivamente el equipo vuelve a competir en Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios