Deportes

Antoñito y Borja, bajas en Villamartín

  • El punta del Jerez Industrial puede perderse lo que queda de temporada por una lesión y el club confirma la sanción del extremo

El Jerez Industrial afrontará el decisivo partido de mañana en Villamartín con las bajas de dos hombres importantes en el esquema de José Manuel Mena. Ni Borja, por sanción, ni Antoñito, por lesión, podrán estar en el Municipal villamartinense para el encuentro en el que los jerezanos tratarán de seguir con sus aspiraciones de ascenso intactas.

El club realizó ayer una consulta a la Federación Andaluza de Fútbol para tratar de esclarecer si Borja podía ser de la partida mañana. Como se sabe, al club le salían cinco cartulinas amarillas pero en el capítulo de sanciones de la Andaluza el jugador sólo aparecía esta semana con cuatro debido a un error provocado por la propia Federación al haberle computado dos tarjetas como una. Tras varios intentos, por fin se pudo hablar con la Federación, comprobándose que el extremo derecha está sancionado con un partido.

Mena tampoco podrá contar para el choque de mañana con uno de los recientes refuerzos del equipo. Se trata del delantero Antoñito, cedido hasta final de temporada por el San José Obrero. El punta se tuvo que retirar mediada la segunda parte en el partido de la pasada semana contra la Valverdeña, echándose mano a la parte posterior del muslo izquierdo. Finalmente, el atacante no se ha recuperado y es baja para el importantísimo partido en Villamartín. Se teme que incluso se pierda lo que queda de temporada, aunque Mena confía en que pueda estar al menos para la recta final. Estas bajas abren la puerta de la titularidad a Corral aunque Manu Rodríguez también tiene opciones de jugar. Tras el último entrenamiento de ayer, Mena facilitó la lista de convocados en la que Costilla y Manu Rodríguez son las novedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios