Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Antoñito o Míchel, duda en el ataque

  • Casuco ensayó en la primera parte del partidillo con el ariete y en la segunda, con el sevillano · En la derecha se alternaron Ríos y Martín

El Xerez ya prepara de forma intensa el importantísimo encuentro que le enfrentará el sábado en Chapín a Las Palmas y Casuco volverá a introducir variantes en el once, aunque esta vez serán mínimas si cumple el guión del partidillo que el equipo disputó por la tarde en el estadio.

El técnico lorquino apostó en la primera parte por el mismo once que sacó en el estadio Santo Domingo frente al Poli Ejido, con el único cambio de Yordi, que volverá tras cumplir su encuentro de sanción por su expulsión frente al Éibar, en el puesto de Antoñito, con lo que volverían a jugar juntos las 'dos torres xerecistas'.

En la segunda parte, el preparador azulino realizó otra variante. Apostó por Yordi y Antoñito en lugar de Míchel, al mismo tiempo que sacó de la alineación titular al canario Adrián Martín, para colocar en esa banda derecha al jerezano Pedro Ríos.

Esos dos fueron los únicos cambios del entrenador, que de este modo repetiría prácticamente el grueso del equipo, un bloque ideal que lleva buscando desde que llegó.

El Xerez podría presentar ante la Unión Deportiva un once formado por Porato en la portería, con Portela, Vicente Moreno, Bajic y Mendoza, en defensa; Pedro Ríos o Adrián Martín se colocarían en la banda derecha, Samuel y Abel Aguilar, en el centro, y Momo, en la izquierda. Arriba, Yordi tiene plaza segura, mientras que su acompañante será o Antoñito o Míchel.

Para este encuentro, Casuco tiene la enfermería prácticamente libre, ya que sólo Francis y Ramón se mantienen en ella, mientras que tanto Marco Navas como Mendoza han dejado atrás sus molestias musculares y ayer se ejercitaron sin apenas problemas. Eso sí, Redondo sigue con fiebre y no acaba de superar su gripe.

La sesión de trabajo matinal, llevada a cabo en el Anexo de Chapín, fue bastante intensa y los futbolistas, después de realizar el calentamiento, se dividieron en dos grupos. En el primero estaban los delanteros y los jugadores de banda, que se dedicaron a ensayar una y otra vez ejercicios de centro y remate a puerta, mientras que los defensas y centrocampistas en el otro grupo se dedicaron a neutralizar diversas situaciones defensivas.

Además, al término del entrenamiento y mientras se llevaban a cabo ejercicios de estiramientos, Samuel, Momo y Carlos Calvo, los especialistas en las jugadas de estrategia, estuvieron durante un buen rato tirando faltas bajo la atenta mirada de Casuco y Antonio Méndez.

Los jugadores volverán a entrenar hoy y el técnico casi terminará de perfilar los detalles de un encuentro casi decisivo para los azulinos.

La abonados xerecistas y los aficionados en general están muy mentalizados de lo importante que es ayudar al equipo en estos momentos y no están dudando en pasar por la secretaría de la entidad para retirar su entrada de regalo los primeros y para comprar una localidad, los segundos.

La plantilla, aunque sabe que no está en condiciones de exigir, también pide apoyo a los seguidores para sacar adelante este partido, que todos quieren que sirva de punto de inflexión para iniciar una remontada que ya no puede esperar más si quieren salvar la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios