Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Arcos estrena entrenador en Lepe frente al San Roque

Melo, titular ante el Guada, tiene opciones de repetir en Lepe.

Melo, titular ante el Guada, tiene opciones de repetir en Lepe. / ramón aguilar

El Arcos, que la pasada jornada consiguió el primer triunfo de la temporada tras golear al Guadalcacín por 4-1 en el Antonio Barbadillo, se desplaza a Lepe para medirse al san Roque, uno de los gallitos de la categoría que llega a la cita tocado después de caer también goleado en la Ciudad Deportiva ante el Sevilla C (4-0).

El cuadro serrano estrenará técnico en tierras onubenses. Adolfo Muñoz, que frente al conjunto de Alberto Vázquez estuvo en la grada, ya se sentará en el banquillo para ocupar oficialmente el puesto que se vio obligado a abandonar Rafael Escobar. Para esta cita, el nuevo preparador del cuadro arcense tiene las bajas de dos futbolistas que fueron titulares la pasada jornada, Casilla, con problemas de espalda, y Alberto Legupín, con un virus que le ha impedido entrenar durante los últimos días.

Muñoz tendrá que retocar el once y es más que probable también que apueste de inicio por David Camps, autor de tres de los cuatro goles de los blancos frente a los jerezanos, que fue suplente el domingo.

Mientras, el San Roque está obligado a lavar su imagen en casa. Su principal novedad es Tore, centrocampista procedente del Gerena, que no había debutado aún al arrastrar una sanción de la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios