Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Balona es favorita pero no se fía de un Cerro muy necesitado

  • Baby alineará casi seguro a los once hombres que comenzaron la segunda parte ante el Cádiz B

En el enésimo capítulo de la crono-escalada que viene protagonizando desde que Gabriel Navarro Baby cogió las riendas de la plantilla, la Real Balompédica visita hoy el inhóspito campo del Cerro del Águila, donde precisa ganar para afianzarse entre las cuatro primeras posiciones.

Los linenses, que no han pasado del empate en sus dos últimos viajes pero que encadenan siete jornadas sin perder, serían terceros esta noche si firman tablas en Hytasa, pero estarían pendientes de los resultados de Pozoblanco y Puerto Real, que juegan mañana. En esa hipótesis, el triunfo de ambos sacaría a la Balona de los cuatro primeros. En caso de vencer, los albinegros mirarían con lupa el Puerto Real-Villanueva, cuyo resultado puede convertirles en firmes candidatos a finalizar la competición segundos.

Al término de la sesión matinal de ayer el entrenador confeccionó una lista de viajeros de la que forman parte los dieciocho jugadores disponibles, incluido un Óscar Tena que, al menos en principio, parece llamado a descansar una semana más para completar su rehabilitación.

Se quedan en casa los canteranos Paquito, Steven y Javi Catalán para que puedan disputar esta tarde el encuentro con el filial de la Preferente, el Atlético Zabal.

Baby explicó ayer que, a falta "de confirmar algunas ideas" su intención es que formen parte del once inicial "los que empezaron la segunda parte" frente al Cádiz B. Es decir, David Pérez en el marco; Espínola, Johny, Fede y Carlos Guerra en defensa; Marín, Barrios, Ismael y Joseph en la medular con Miguélez como segundo delantero y Copi como referente arriba.

Completan la lista de viajeros el meta Manolo y los jugadores de campo Gallardo, Manrique, Noel, Coco -que vuelve tras cumplir su sanción- y Cárdenas, además del mencionado Óscar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios