Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Batacazo en el descuento

La Roteña encajó un golpe que le dejó fuera de combate en el descuento, cuando Miguel, de falta directa, hizo el tercer gol del Sporting San Fernando, tanto que noqueaba a los rojillos dejándoles sin capacidad de reacción, compuestos y sin puntos pese a haberse adelantado por dos veces en el marcador. Pero el equipo isleño le salió respondón a la Roteña y no se vino abajo sino todo lo contrario, supo aprovechar la expulsión de Chico Benítez a poco de comenzar la segunda mitad para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos para la Isla.

En efecto, el Sporting le salió respondón a una Roteña que a los nueve minutos se adelantó con un gol magistral de Migueli. Los rojillos comenzaron enchufados y pudo llegar el segundo al cuarto hora, en un centro chut de Antonio Niño que paró Chino con apuros, y un minuto más tarde en una inmejorable oportunidad de Polo, que solo ante Chino no acertó con la portería contraria.

Eran los primeros compases y quedaba claro que la Roteña quería ganar el partido, pero poco a poco se fueron estirando los isleños que, con buen trato de balón, comenzaron a llegar a Zaldúa.

Una de las jugadas claves llegó a los cinco minutos de la segunda parte cuando Chico Benítez vio su segunda cartulina amarilla y la Roteña se quedó con uno menos, lo que acabaría acusando pese a que nunca dejó de intentar irse arriba.

El Sporting supo aprovechar su superioridad numérica y en el minuto 59 Miguel, a bocajarro, empataba el partido. La Roteña reaccionó y en el minuto 63 Chico no tuvo más remedio que derribar a Urban dentro del área y Salva alimentó las esperanzas rojillas al transformar el penalti. El canto del cisne rojillo llegó poco después, en un disparo de Polo que salió fuera por poco tras pase de Migueli.

A partir de ahí el Sporting se fue arriba con todo y en el 81 Rodo asistió a Antonio, que empató. Y cuando parecía que el partido acabaría en empate, con el tiempo ya cumplido, Miguel, de falta directa, noqueó a la Roteña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios