Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Bayern también salva el muro de Wolfsburgo

El Bayern Múnich ganó por 0-2 al peligroso Wolfsburgo y continuó su marcha arrolladora hacia el cuarto título consecutivo en la Bundesliga. Un tanto de Kingsley Koman (66') y otro del imparable Robert Lewandowski (75') permitieron al actual campeón comenzar con buen pie una semana larga con otros dos partidos de Liga: el miércoles ante el Mainz y el sábado ante su perseguidor, el Borussia Dortmund.

La victoria también aumentó momentáneamente a 11 puntos la ventaja del equipo de Josep Guardiola sobre el propio Dortmund, que hoy recibe al Hoffenheim.

En otros partidos, el Hannover venció por 1-2 en casa del Stuttgart y mantuvo abierta la esperanza de evitar el descenso, aunque sigue colista a tres puntos de la salvación.

El Werder Bremen se complicó al empatar como local por 2-2 con el Darmstadt gracias a un gol del peruano Claudio Pizarro al filo del final. El Bremen podría quedar hoy anteúltimo si el Hoffenheim gana al Dortmund.

El partido Huesca-Mallorca, correspondiente a la jornada vigésimo séptima de la Liga Adelante, ha quedado aplazado por el mal estado del terreno de juego de El Alcoraz debido a las lluvias y a la nieve caídas durante las últimas horas en la ciudad oscense.

El colegiado asturiano González Fuertes decidió que el estado del campo no permitía la disputa del encuentro, que estaba fijado para ayer sábado a las seis de la tarde.

La próxima semana se decidirá la nueva fecha para jugar el partido.

El encuentro es de vital importancia para ambos, ya que son precisamente los dos equipos que antececen a los cuatro que figuran en la zona de descenso. Tanto Huesca como Mallorca suman 27 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios