Busquets: "Aún no me creo que seamos campeones del Mundo"

  • El internacional apuntó que en estos momentos se acuerda de "todos los que no han podido estar aquí, porque es una pena que no hayan disfrutado de esto"

Comentarios 0

Sergio Busquets, centrocampista de la selección española de fútbol que hoy se ha proclamado campeona del Mundo, dijo, una hora después de concluir la final frente a Holanda: "Aún no me creo que seamos campeones".

"Tendré que esperar que pasen los días y compartamos este título con nuestra afición y nuestra familia para ser consciente", comentó el jugador del FC Barcelona.

Busquets señaló: "Esto no pasa todos los días. Hay quienes están toda una vida esperando y a nosotros nos ha llegado".

El internacional apuntó que en estos momentos se acuerda de "todos los que no han podido estar aquí, porque es una pena que no hayan disfrutado de esto. Es algo que no se repite todos los días.

El jugador catalán hizo un breve resumen del campeonato: "hemos ido de menos a más desde que perdimos el primer partido. Luego tuvimos que ir a remolque hasta los octavos".

"Hoy, la primera parte y al principio de la segunda no hemos podido ser nosotros mismos. Luego hemos jugado mejor", concretó.

Etiquetas

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios