Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El C.N. Jerez acaba segundo

  • Los de Ricardo Sánchez perdieron los dos partidos de la final ante el C.W. Málaga

El Club Natación Jerez perdió ante el C.W. Málaga los dos partidos de la final de la Primera División Andaluza y se tuvo que conformar con una segunda plaza, mejorando los terceros puestos a los que estos últimos años parecía abonado.

El equipo jerezano ejerció de anfitrión en el primer asalto de la final, cayendo 5-8. El C.W. Málaga encarriló pronto el partido con un 0-4 en el primer parcial que ponía las cosas muy cuesta arriba a los locales. La reacción de éstos no se hizo esperar y a base de garra acortaron distancias llegando con 3-5 al descanso. Los dos siguientes cuartos fueron muy igualados, llegándose al final del choque con la renta de tres tantos para el equipo malagueño que dejaba alguna posibilidad de remontada para los de Ricardo Sánchez en el segundo partido.

La vuelta, disputada en tierras malagueñas, no fue bien para los intereses del C.N. Jerez. El conjunto de Francisco Oliva no dio ningún tipo de opción, marcando ya en el primer parcial un 7-1 que finiquitaba el partido.

En la segunda mitad, los entrenadores dieron entrada a los jugadores con menos minutos, por lo que el partido se volvió menos táctico.

El C.W. Málaga demostró en la final que ha sido el mejor equipo de la categoría y ahora aspira a dar el salto definitivo a la Segunda División Nacional. Por su parte, el Natación Jerez cierra con un broche de oro una gran temporada con una segunda posición que es un premio al trabajo de todos sus integrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios