Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

waterpolo 3 primera andaluza

El CN Jerez se adjudica el derbi

  • Los de Rubén Lara vencen 7-12 al CW Jerez y siguen liderando la tabla

El CN Jerez se impuso en el derbi jerezano al CW Jerez por 7-12 en un choque que se disputó en la Piscina Municipal José Laguillo correspondiente a la 13ª jornada de Liga en la 1ª división Andaluza. El partido entre el primer y el octavo clasificado se presentaba muy favorable para los intereses de los que ejercían de visitantes, pero un juego muy trabado y desacertado de cara a la portería rival del CN Jerez permitió a los siempre combativos jugadores dirigidos por Ricardo Sánchez poner en apuros al líder en algunas fases del partido.

La primera parte del encuentro fue dominada por los jugadores dirigidos por Rubén Lara pero más por veteranía que por buen juego, logrando de esta forma ir sumando goles producto de buenas acciones individuales. Por su parte, el CW Jerez se agarraba al partido también con acciones de mucho acierto, llegándose al final del segundo cuarto con un marcador de (3-8) para el CN Jerez.

El tercer periodo comenzó con tres situaciones de superioridad falladas por los visitantes, contestadas por el mejor jugador del CW Jerez, Juan Carlos Reguera, que con dos goles seguidos puso el marcador en un inquietante (5-8). El técnico visitante tuvo que pedir tiempo muerto para soltarles una buena arenga a sus jugadores, los cuales reaccionaron y llevaron el marcador al final del tercer cuarto a un tranquilizador (5-11).

El último periodo cerró un encuentro para olvidar, pues en ningún momento se vio en la Arquitecto José Laguillo al equipo que lidera la 1ª Andaluza. Tendrá que ponerse las pilas el equipo de Rubén Lara porque este mañana recibe al Emasesa Sevilla, segundo de la clasificación.

En las categorías menores, Chiclana acogió la última jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía. El equipo alevín A del CN Jerez acabó primero en la clasificación, el B ha acumulado muchos minutos de juego y los benjamines han disfrutado en cada uno de los diez partidos disputados. Este es el resumen de una fase previa cargada de partidos que sirvieron para que los jugadores que se estrenaban esta temporada hayan perdido el miedo a la competición y a base de minutos de juego ya estén pensando en disputar más partidos en la siguiente fase.

El alevín A goleó en los dos partidos y el B fue al contrario. El equipo benjamín jugó dos partidos muy buenos y aunque no haya marcador en esta categoría la sensación que da este equipo es fantástica. A partir del próximo día 25 de febrero comenzará la segunda fase del campeonato de Andalucía alevín, que agrupará ya a los tres primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos de la fase previa, en dos nuevos grupos de seis equipos cada uno. El CN Jerez ha quedado encuadrado en el grupo B junto con el CW Dos Hermanas, CW Sevilla, CD La Molinera, CW Jerez y CW Chiclana. En esta fase cada partido es importante pues los cuatro primeros equipos clasificados en cada grupo disputaran la fase final en Jerez los días 27 y 28 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios