Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto l Liga LEB Bronce

El Canasta Jerez sufrió para ganar

  • Los jerezanos, que ganaban de 21, sólo tenían un punto de ventaja a falta de 2.36

Gran victoria del Canasta Jerez ante un rival, Promobys Tíjola, enrachado y que ha dado muestra de su recuperación en Jerez.

El primer cuarto, con parcial de 19 a 3, para el Canasta Jerez gracias a una fuerte defensa que prácticamente seca secó en ataque al Tíjola y gracias a una gran efectividad local desde la línea de triples (cinco en los primeros cinco minutos). Los quince puntos de ventaja local, 28 a 13, en el primer cuarto, se verían reducidos por Tíjola tras una tímida reacción, tras continuas rotaciones de los jugadores entrenados por Herrera. Pero un nuevo empuje jerezano volvía a poner distancias en el marcador hasta los 18 puntos, 46 a 28.

Tras la reanudación se alcanzó una máxima diferencia de 21 puntos, 52-31, momento en el que comenzó a fallar el tiro exterior local por la fuerte defensa de Tíjola, que, a su vez, mejoraba sensiblemente en ataque. Así las cosas, el equipo visitante se llevó el tercer parcial por 16 a 19. Los árbitros comenzaron a ser muy discutidos por la afición local, más aún con las eliminaciones de Maglisceau y Víctor Pérez, que posibilitaron la reacción visitante. Así, Tíjola se colocó un punto abajo a falta de 2.36 para el final, 70 a 69. Pero ahí, volvió a salir el carácter de los jugadores del Canasta, que no jugará ya hasta 2008 ya que su próximo rival, el Torrevieja, se ha retirado de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios