Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Swingbol l Campeonato Provincial

Castro y Pazos, los vencedores en el Activa Club

  • La primera edición del Provincial de swingbol fue un éxito al contar con 25 participantes en total

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Centro Deportivo Activa Club de Jerez el primer Campeonato Provincial de Swingbol, que contó con un total de 25 participantes en las dos modalidades, tanto masculina como femenina, así como de una gran participación de público y aficionados a este novedoso deporte que combina de forma apasionante y divertida cuatro modalidades deportivas diferentes aunque todas con raquetas: tenis de mesa, tenis, pádel y frontón.

La entrega de trofeos se desarrolló el pasado domingo en las mismas instalaciones del Activa Club al término de las finales. Los deportistas ganadores del torneo, que se disputó a lo largo de tres días durante el pasado fin de semana, han sido Juan Pedro Castro en la categoría masculina y María Pazos en la femenina.

Después de unas competitivas semifinales, los jugadores y aficionados a este nuevo deporte, pudieron disfrutar del catering que ofrecieron los organizadores del Activa Club, centro que se encuentra ubicado en el Parque Empresarial de la ciudad y que reúne en un mismo espacio deporte, salud y belleza, y está dotado con una tecnología de vanguardia al servicio de todos sus socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios