Centros Clinfor, con la cuarta prueba del Golden Tour

La cuarta prueba puntuable del Golden Pádel Tour, patrocinada por Centros Clinfor y Clínica Higia y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes, arrancó ayer en las pistas de Pádel Shot, ubicadas en la Ciudad del Transporte.

"Se han superado las expectativas iniciales y finalmente serán 150 las parejas de todas las categorías y niveles las que tomen parte en esta cuarta prueba, que será la última antes de la Gran Final Máster que tendrá lugar en diciembre", ha afirmado Juan Manuel López-Cepero, uno de los responsables de la organización junto a David Navarro, Jorge Núñez, Jesús Pérez y Santiago Galván.

La primera parte de esta cuarta prueba se celebrará igualmente hoy sábado y mañana domingo, y se cerrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en las mismas instalaciones de 'Pádel Shot', que además ha reforzado los servicios de restauración ante la previsión de asistentes a los partidos. Todas las parejas participantes jugarán un mínimo de tres partidos y recibirán obsequios donados por las firmas patrocinadoras.

El Máster Final del Golden Pádel Tour se disputará en diciembre y tendrán acceso las ocho mejores parejas de cada categoría. Se celebrará durante un fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios