Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera Nacional Femenina

El Chajeba se impuso en Sevilla y se coloca segundo en la tabla

El Chajeba volvió a ganar fuera en un encuentro muy reñido hasta el final. En esta ocasión, en Sevilla frente al Distrito Virgen Macarena Milagrosa, las jerezanas consiguieron su octava victoria en la Liga se colocan segundas, con un colchón de tres victorias respecto al quinto.

Juan Manuel Coronil, entrenador del Chajeba, se mostró satisfecho y orgulloso: "Estamos demostrando que somos un equipo que cada vez va a más, con fuerza y confianza en lo que somos capaces de hacer sobre la pista".

Empero, el Chajeba arrancó con dudas y entre el minuto cuatro y nueve encajó un parcial de 12-0; en el segundo cuarto llegó la estabilidad y se logró equilibrar el marcador con un parcial de 10-2, aunque el ataque no fue fluido y en un minuto un parcial de 5-0 del Macarena dejó el marcador en 26-20 al descanso. En el tercer cuarto, las sevillanas adquirieron su máxima diferencia en el minuto 29: 44-33.

Pero el Chajeba no tardó en reaccionar con la acción decidida de Mamen Cantero y Eva Rivas, quienes tomaron las riendas del Chajeba, que se puso por primera vez por delante con el 46-48. De ahí al final, la sentencia llegó en los tiros libres de Mamen y Eva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios