Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto l Primera femenina

El Chajeba recela del Conquero por las dudas

  • El Chajeba defiende su segunda plaza hoy en el Palacio (12:00 h.) contra el Conquero

Tras ganar en Sevilla al Distrito Virgen Macarena Milagrosa, el Chajeba se encaramó a puestos de 'play-off' y hoy aspira a vencer al Conquero en el Palacio de Deportes a partir de las doce del mediodía.

El panorama de las jerezanas es negativo, según el entrenador de la primera plantilla, Juan Manuel Coronil, a tenor de las dudas que tiene el conjunto para este encuentro; son los casos de Emi, Alba, Carmen y Eva. "La semana de entrenamientos no ha sido como esperaba y creo que es posible que le pase factura al equipo la falta de preparación ante un rival que se encuentra separado a tres victorias y no ha perdido ningún partido" ha indicado Coronil.

Con esta situación, las bases serán Mamen y Eva; de aleros estarán Noe, Carmen María y Emi; como escoltas participarán Tamara, Silvia y Estefi; y las pívots serán Mariola, Inma e Irene.

En cuanto a la cantera, la mayoría de equipos jugó ayer sábado y hoy lo hará el equipo sénior de la Liga Provincial, que visita al Gimnástica en El Puerto a partir de las doce y media del mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios