Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Club Team Jerez se lleva tres podios

Tres podios para el Club Team Jerez en el Campeonato de Andalucía de Recorridos de Tiro 2010, que se celebró en las instalaciones del Club Malages.

La expedición jerezana, compuesta por ocho tiradores, cumplió con sus expectativas consiguiendo unos magníficos resultados, con tres de sus tiradores en el podio a nivel individual y uno por equipo.

El jerezano Juan Racero quedó en primer lugar y es el nuevo campeón de Andalucía en división 'Open', con su Glock 17c, mientras que Rory Thomas terminó como subcampeón de Andalucía en Veteranos Producción.

Además, Paqui Cabezas fue tercera en Damas, y el equipo de Producción, compuesto por José gil, Pepe Donaire, Jesús Fernández y Jesús Mediano, quedó también en la tercera posición. Para dictaminar a los campeones, la competición consistió en la resolución de seis ejercicios y 110 disparos, siendo 98 los participantes llegados de Andalucía y Ceuta.

De esta forma, el club jerezano cierra así una de sus mejores temporadas. La próxima cita será el Campeonato de España de la modalidad en Galicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios