El Conil sigue con opciones de rebote

Manuel Aragón

Conil, 14 de mayo 2018 - 01:41

El Conil llegará a la última jornada con opciones de ascenso a pesar de ceder un inesperado empate con el Cartaya. El tropiezo, posiblemente ante uno de los equipos más flojitos que han pasado esta temporada por el Pérez Ureba, se produjo a mediodía y por la tarde el Coria, que venciendo subía, firmó tablas con el Algabeño (1-1), por lo que los jandeños visitarán al San José obligados a ganar y pendientes de que el Xerez DFC mantenga ante los corianos su condición de invicto en Chapín.

Desde el principio quedó claro que el dominio territorial correspondería a los locales y que precisamente no era el día de éstos. De hecho, a la lesión de José Mari en el minuto 12 siguió una jugada inexplicable. Penalti a favor de los amarillos, Joselito Cornejo se dispone a lanzar y cuando va a contactar con el cuero sufre una rotura de fibras que le deja tirado en el suelo y al balón dirigiéndose a la línea de fondo.

Tras el cambio obligado del Pichichi por De Gomar, nuevo jarro de agua fría con el tanto de los onubenses en el 20'. Y si dos lesiones, un pena máxima desaprovechada y el 0-1 no fueran suficiente, en el 22' otro penalti a favor del conjunto jandeño y esta vez es Raúl Silveira el que lo falla al repeler el meta y mandar el rechace Crespo a las nubes.

En la segunda mitad continuó el acoso y derribo de los pupilos de Zafra. Crespo, que poco antes del descanso había desperdiciado una clara opción, volvió a mostrar una falta de puntería desesperante. A la hora de partido, una internada de Francis con pase de la muerte fue aprovechada por Fran Ponce para establecer la igualada. Quedaba tiempo de sobra para completar la remontada pero el adversario se defendía con orden y no dejaba demasiados espacios. Al final, 1-1.

stats