Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

David Villalba certificó con sus dos goles la superioridad del Rota

David Villalba certificó, con sus dos goles, la superioridad del Rota, en el que Maqui debutó como titular y Cabello entrando en la segunda mitad. En efecto, el equipo de Paco Corbeto fue muy superior en la primera mitad, creando muchas ocasiones para poner en franquía el marcador aunque sólo transformó una. La segunda mitad estuvo más pareja, con el Isla adelantando líneas al verse perdido, pero creando pocas ocasiones de peligro.

El partido comenzó con gol: a los ocho minutos, una bonita jugada de David Villalba acabó con espectacular pase por encima de Raúl y de cabeza, sin dejarla caer, remató de cabeza a la red.

El Rota siguió acosando al Isla Cristina y en el minuto 28 un disparo cruzado de Eloy lo desvió el defensa Carlos a córner. Dos minutos después, Raúl se empleó a fondo en otro intento de Eloy, y en el 32 el verderón Raúl sacó una falta que Reales cabeceó fuera por poco. La primera mitad acabó con otro centro de Raúl que Eloy remató fuera por poco (42').

Mejor no pudo comenzar la segunda mitad para el Rota y a los siete minutos un perfecto centro de Reales lo remató con un impecable cabezazo David Villalba para disparar al Rota en el marcador.

El Isla Cristina no dio señales de vida en ataque hasta el minuto 58, cuando Tomás disparó fuera por poco. Fue un espejismo, porque de nuevo los verderones asumieron el mando de las operaciones ofensivas: a un cuarto de hora del final, un cabezazo del recién salido Cabello salió rozando el palo, y en el minuto 80, de nuevo Cabello lo hizo todo bien pero su disparo salió ligeramente desviado.

A cinco minutos del final, Raúl hizo un paradón a disparo de Germi, y el que acertó en el último minuto fue Witi, que aprovechó un error defensivo para reducir diferencias. Pero pese a los siete minutos que descontó el colegiado, el Rota no pasó apuros para conservar su ventaja hasta el pitido final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios