Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Décima jornada sin ganar (1-0)

  • El Guadalcacín sufre ante el Sevilla C la tercera derrota consecutiva pese a jugar con uno más desde el 30'

  • Canty falla una ocasión bajo palos

El Guadalcacín sufrió una nueva derrota -la tercera de forma consecutiva- en casa del Sevilla C, que anotó el único tanto del partido en el minuto 83 gracias a una falta lanzada por Miguel Martín y que se coló por medio de la barrera. Los sevillistas jugaron desde el minuto 29 con un futbolista menos por la expulsión de Checa, que cortó un avance de Canty cuando el delantero se marchaba solo para enfilar a Javi Díaz.

Los guadalcacileños acumulan ya diez jornadas sin ganar, una malísima racha con la que debe acabar el próximo domingo en el Fernández Marchán ante un Arcos que también llegará herido después de perder 0-3 con el colista Los Barrios. Los jerezanos están empatados con el Atlético Onubense a 23 puntos pero es el filial del Recreativo el que cae a puestos de descenso al tener una diferencia de goles de -6 por el -5 del Guada.

Los de Alberto Vázquez no caen al descenso por su mejor diferencia de goles con el Recre B

Alberto Vázquez dio la titularidad a Alberto Durán y a José Ignacio Goma, los dos últimos refuerzos que han llegado al Guadalcacín, cayéndose del equipo inicial Luis Castillo (se cayó de la lista a última hora) y Rodri, titulares frente al Castilleja.

El filial sevillista, que con la victoria de ayer se sitúa a un punto del Algeciras, comenzó controlando el juego aunque el primero en avisar fue Rosales en un lanzamiento de falta que se fue al lateral de la red. La réplica la puso Pejiño con un disparo desde la izquierda que cruzó en exceso. De nuevo Pejiño lo intentó a balón parado pero Ángel despejó bien de puños. El Guada se rehizo del dominio local y comenzó a hilvanar algunas llegadas aunque sin peligro hasta que a la media hora Checa vio la tarjeta roja directa. El defensa, a 25 metros de su portería, cedió de cabeza a Díaz, Canty estuvo muy listo y cortó el pase y el central no tuvo más remedio que derribarlo. El portero despejó como pudo el envenenado lanzamiento de Rosales.

Con uno más, el Guadalcacín encontró espacios y Juanan, desde la banda izquierda, puso un balón al corazón del área que no pudo precisar Canty mientras que Goma se pasó de frenada y se dejó la pelota atrás cuando lo tenía todo a favor para marcar.

Los últimos minutos del primer tiempo tuvieron color sevillista. El filial creó bastante peligro a balón parado. En una falta lateral, Ángel sacó bien abajo y el rechace lo cazó Genaro, rematando al palo. Con 0-0 y una primera parte igualada se llegaba al descanso.

El Sevilla C siguió apretando en la segunda mitad y ya en el minuto 1 Vicente disparaba alto. En el 9', el colegiado anuló un gol de cabeza a Miguel Martín por un leve empujón antes del salto a Diego Galiano.

El Guadalcacín tuvo el 0-1 en una doble acción. Goma remataba al palo en una jugada que nació por la derecha. El rechace le cayó a Canty, quien con todo a favor y a tres metros de la portería, disparaba al cuerpo de su compañero Marín cuando éste se había lanzando al suelo para dejar más espacio al remate.

Alberto Vázquez movió el banquilo y dio salida a Juan Rosillo y luego a Rodri. Hasta que en el minuto 82, Miguel Martín lanzaba una falta en la medialuna y el balón incomprensiblemente pasaba entre la barrera. Salió Pancy por Adri y el Guada pasó a una línea de tres pero el partido acabó sin más ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios