Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala segunda división femenina

Duelo por la primera posición entre los dos mejores equipos

  • El Guadalcacín recibe a las siete en el Pabellón Municipal al Cádiz, al que saca tres puntos

  • Las de Andrés Sánchez, que ya ganaron 2-5 en la ida, a asestar un golpe casi definitivo

Una victoria frente al Cádiz dejaría al Guadalcacín con seis puntos de ventaja más el 'average'.

Una victoria frente al Cádiz dejaría al Guadalcacín con seis puntos de ventaja más el 'average'.

Los dos mejores equiops, de largo, del Grupo 3 de la Segunda División Nacional femenina se enfrentan esta tarde (19:00) en el Pabellón Municipal de Guadalcacín en un duelo por la primera plaza. El Guadalcacín FSF, líder con 58 puntos, y Cádiz FS, segundo con 55, se ven las caras una vuelta después. En el partido de ida, las jerezanas vencieron 2-5 consiguiendo una renta de puntos que desde entonces han sabido administrar. No obstante, las gaditanas llegan a este duelo directo con la opción de poder adelantar a las de Andrés Sánchez, aunque para ello además de ganar deberían de hacerlo por una renta de cuatro o más goles.

Por contra, un triunfo del Guadalcacín dejaría la Liga prácticamente sentenciada aunque todavía quedarían por disputar siete partidos más. Si las de Andrés Sánchez se llevan el gato al agua aventajarían en seis puntos a las de la capital, que se convertirían en siete teniendo en cuenta el 'average' particular

El Guada tiene a todas las jugadoras disponibles; en el Cádiz, Bea es baja

El partido ha levantado una enorme expectación en la pedanía jerezana. El club ha declarado el partido como día del club y todos los socios (y no socios) pagarán dos euros. Durante la semana, se ha vendido prácticamente todas las entradas puestas a la venta en los distintos puntos de Guadalcacín y se espera la presencia de la alcaldesa pedánea, Nieves Mendoza, la de Jerez, Mamen Sánchez, y también la de varios federativos de la Gaditana de Fútbol.

Andrés Sánchez tiene a toda la plantilla a su disposición y esta semana es una de esas que al tratarse de un derbi no se necesita motivar a las jugadoras. Aún así, el míster del Guadalcacín ha inculcado a su plantilla la necesidad de saber manejar la tensión y la presión típicas de estos partidos, incidiendo especialmente en la concentración que hay que mantener durante los 40 minutos. El partido de la primera vuelta fue mucho más igualado de lo que el marcador final reflejó, las jugadoras se conocen a la perfección y las fuerzas de ambos equipos están muy igualadas.

Con la baja segura de Bea, que sigue con su proceso de recuperación, el cádiz FS dispondrá del resto de la plantilla. Durante la semana, Kiko Oliva ha insistido en la concentración defensiva, que está siendo el principal baluarte durante esta temporada de las capitalinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios