Deportes

La Escuela Municipal brilla en el Internacional de Nerja

El Campeonato Internacional de Kárate de Nerja se celebró el pasado sábado organizado por las federaciones Andaluza y Española con un total de 300 participantes en el evento, en el que compitieron la Escuela Municipal de Kárate y Club Dakentai con un total de 40 alumnos de diferentes niveles, edades y de grupos.

El evento de Nerja ha supuesto para el Club Dakentai, según explica Sergio Pérez, responsable de la Escuela y el club, "un referente al finalizar la temporada y una preparación durante el año. Es un evento en el que participan competidores a nivel regional, nacional e internacional de un elevado nivel y una convivencia magnífica para los alumnos y sus familiares".

Los alumnos de la Escuela Municipal han demostrado un óptimo nivel alcanzado durante la temporada y han obtenido varios metales, destacando los siguientes:

Manuel Campos: con tan solo 7 años, fue campeón en la categoría de katas (formas).

Marta Herrera: subcampeona en katas.

Soraya Gómez: medalla de bronce en katas.

Nuria Fernández: subcampeona en katas.

Jimena Pérez: subcampeona en katas.

Elena Romero: subcampeona en la modalidad de katas por banderas en categorías juvenil-cadete mixto.

Basilio Gil: destacó la notable actuación proclamándose campeón en la modalidad de equipos de kumite, representando la Federación Andaluza, en el que ejecutó cinco encuentros sin perder ninguno.

Sergio Pérez acabó "muy orgulloso" del nivel que ofrecieron todos los alumnos que participarón y "contento" con la temporada que acabó en Nerja, además de agradecer la labor de dos alumnos del grupo de adultos, Ramón Aragón y Abelardo Sánchez, que fueron los árbitros del club en el Campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios