Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

España tropieza en su debut mundialista

La selección española de fútbol sala, con el gaditano Aicardo como titular, repitió la historia de hace cuatro años y sufrió un complicado debut en el Mundial de Tailandia frente a Irán (2-2), a la que llegó a ir dominando por dos tantos pero que a punto estuvo de dar la sorpresa y vencer a la doble campeona mundial.

En Brasil 2008, españoles e iraníes también se midieron en su primer partido mundialista y los asiáticos llegaron a ir dominando 0-3 en el marcador. España se repuso y empató aquel partido, salvando un punto que parecía perdido, logro que la selección iraní le ha devuelto cuatro años después al igualar un 2-0.

En el otro encuentro del grupo B en el que se encuadra España, Panamá destrozó a Marruecos por 8-3, con lo que se aupó a liderato en solitario tras la primera jornada.

españa: Juanjo; Aicardo, Kike, Borja, Alemao -quinteto titular-, Cristian (ps), Ortiz, Torras, Fernandao, Álvaro, Miguelín, Lozano y Lin. IRÁN: Nazari; Keshavarz, Hassanzadeh, Daneshvar, Taheri -quinteto titular-, Samimi, Kiaei, Rahnama, Ahmadi, Kazemi, Tayyebi, Tayebi, Esmaeilpour y Mohammadi. Goles: 1-0 (4') Miguelín. 2-0 (15') Lozano. 2-1 (28') Daneshvar. 2-2 (30') Tayebi. Árbitros: Rivera (mexicano), Cabrera (cubano) y Ruiz (paraguayo). Amonestaron a los iraníes Ahmadi y Hassanzadeh y a los españoles Lin, Ortiz, Kike y Torras. Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo B disputado en el estadio cubierto Huamark ante 3.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios