Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Segunda División B

Guerra interna en el Portuense

  • Los jugadores exigen el pago de las mensualidades y Lores carga contra ellos

La plantilla del Portuense emitió ayer un comunicado y en menos de una hora alguien ya lo había filtrado al Ayuntamiento, por lo que Manuel Lores, presidente de la entidad, no tardó en replicar al plantel en unas declaraciones a Radio Puerto.

El comunicado de la plantilla dice: "La plantilla y cuerpo técnico del primer equipo quiere poner en conocimiento público la grave situación económica en la que el club está inmerso, acentuada en las últimas semanas por las escasas perspectivas de poder ser solucionada.

Hemos confiado durante toda la temporada en las continuas promesas de pago que el club nos ha transmitido y que, sin embargo, han sido incumplidas. A día de hoy la deuda asciende a casi tres meses y el club nos ha transmitido que cabe la posibilidad de que no se cobre más en lo que resta de temporada.

Pedimos una solución inmediata, ya que existen dentro de la plantilla situaciones económicas personales muy graves que impiden afrontar el día a día. La plantilla transmite de igual forma su profesionalidad y compromiso para sacar adelante la situación deportiva y conseguir que el Racing continúe en Segunda B, que es nuestra máxima prioridad.

Tras este primer comunicado no descartamos realizar otro tipo de reivindicaciones si no se soluciona la situación. Agradecemos el apoyo y comprensión que durante toda la temporada nos ha mostrado la afición".

Por su parte, el presidente, Manolo Lores, expuso su respuesta al comunicado diciendo que "estos señores de profesional lo único que han demostrado hasta ahora es el sueldo que han ganado, esa es su profesionalidad. La profesionalidad se demuestra en un campo de fútbol, y no cachondeándose de la afición".

Sobre los los impagos, Lores dijo que "cada uno de estos señores que hablan de la situación económica han percibido en lo que se lleva de temporada seis millones de las antiguas pesetas". Por último, indicó que "no se qué sentido tiene involucrar al Ayuntamiento cuando los jugadores han cobrado de mi bolsillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios